Se incendió el Banco Nación de Bahía Blanca: imágenes y videos

El fuego se inició a las 4 de la mañana de este sábado en la sucursal del Banco Nación ubicada en Estomba 52, frente a la plaza Rivadavia. Aunque todavía no están los resultados de las pericias, las primeras versiones señalan un problema en el sector de calderas.

Debido a la magnitud del siniestro fue necesaria la intervención de ocho dotaciones de bomberos. Se prendieron fuego una gran cantidad de archivos y se desplomó una parte del techo.

En diálogo con labrújula24.com, el titular de La Bancaria de Bahía Blanca, Néstor Barral, aseguró: “Los daños han sido muy importantes. Nos duele mucho porque es un edificio histórico de la ciudad. Yo he sido empleado de ese banco por muchos años, y da mucha pena”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El dirigente gremial se acercó a la sucursal cuando todavía había fuego. “Daba pena ver las situación del edificio, porque las llamas estaban muy altas, y pese a que estaba controlado, no sabíamos en qué podía terminar”, comentó.

Consultado acerca de los objetos guardados en la parte alta que fue la más afectada por el fuego. Barral detalló: “Allí está el archivo del banco, pero parece ser, según lo dicho, que no lo afectó en su totalidad”.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios