Se reavivó el incendio en el Banco Nación de Bahía Blanca y se quemaron más papeles

Este lunes pasadas las 15 horas se registraron dos nuevos focos del incendio que en la madrugada del sábado afectó a la parte superior de la sucursal bahiense del Banco Nación, donde funcionaba un archivo. Las llamas fueron controladas rápidamente.

El incendio del sábado en la histórica sucursal del Banco Nación, ubicada en Estomba N° 52, frente a la plaza Rivadavia, en Bahía Blanca, cobró relevancia nacional ante la magnitud de las llamas que debieron enfrentar los bomberos.

Este lunes por la tarde, personal de seguridad divisó humo nuevamente y alertó rápidamente a los bomberos que llegaron rápidamente y se encontraron con dos focos ígneos que pudieron apagar con velocidad.

El humo volvió a registrarse en la parte superior del edificio que quedó severamente afectada por el incendio del sábado. Los agentes encontraron que se habían prendido nuevamente “papeles y maderas”.

El incendio del Banco Nación generó todo tipo de especulaciones en Bahía Blanca respecto a la importancia de la documentación quemada que constituía parte del archivo. Aunque todavía no están los resultados de las pericias, se estima que el siniestro se originó por un desperfecto en las calderas.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios