S. Andrés de Giles / Puglelli visitó la moderna planta Avícola ubicada en Villa Espil

diciembre 26, 2016 | Segunda Sección

El intendente municipal Carlos Puglelli visitó una moderna planta avícola, productora de huevos, ubicada en la localidad de Villa Espil.

A su llegada fue recibido por los titulares de la empresa, señores Carlos Sueiro, Mario Luchetti y Claudio Gómez, quienes le habían cursado oportunamente una invitación para conocer las instalaciones.

Puglelli estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios, Ing. Aldo Falabella y por el director de Producción, Lic. Sergio Romanello.

Puglelli se mostró gratamente sorprendido al conocer las instalaciones de tan importante granja, que debe ser orgullo para los gilenses, ya que se trata de una de las pocas industrias instaladas en Sudamérica, por tamaño y tecnología totalmente alemana, con un alto índice en bioseguridad, automatizada hasta en los mínimos detalles, y que ocupa unas 40 personas, la cual es visitada periódicamente por empresarios de otros países de América.

Esta empresa cuenta con 500.000 gallinas ponedoras que producen una media diaria de 360/370 mil huevos diarios bajo la marca: Avícola Espil – El Ternero S.A. y es proveedora de mercados mayoristas.

Durante unos 90 minutos, empresarios, intendente y acompañantes dialogaron sobre los aspectos relacionados al mercado avícola, a la economía, y otros aspectos relacionados con la actividad industrial, y a la expansión que la empresa está realizando en estos momentos, ya que se encuentra muy avanzado el montaje de una nave de más de 1000 m2. con tecnología alemana para el proceso total del guano.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!