S. A de Giles / Puglielli lanzó “la mejor alternativa es Massa-Stolbizer porque tienen las propuestas superadoras”

agosto 5, 2017 | Segunda Sección

El jefe comunal de San Andrés de Giles se refirió al escenario electoral de cara a las PASO. Además, destacó el funcionamiento de la Policía Local en su distrito. “Nosotros empezamos a trabajar en el tema de la Policía Local cuando estaba Granados, en el otro gobierno, y la promoción de San Andrés de Giles empezó a funcionar a partir del año pasado, con este gobierno, y la verdad que con muy buenos resultados a nivel local”, expresó Carlos Puglielli en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Yo creo que cumplen funciones distintas con la Policía Bonaerense. En mi distrito, que es muy grande en extensión, tenemos San Andrés de Giles, que es la ciudad cabecera del partido y a su vez tenemos cinco grandes localidades y varios parajes rurales, además de tener la Policía Rural, que también funciona muy bien en las zonas alejadas al centro urbano, con la Policía Local estamos pudiendo hacer un trabajo de prevención”, explicó el intendente.

Y añadió: “Son todas personas de San Andrés de Giles que se capacitaron específicamente, se prepararon para hacer las tareas de prevención, que es a lo que se dedica la Policía Local, y realmente da mucho resultado”.

“Nosotros queremos seguir teniendo policía local porque es la policía que está cerca del vecino y hace un trabajo preventivo importante”, remarcó Puglielli.

Por otro lado, el intendente de 1País se refirió a la idea de polarización de cara a las PASO y opinó: “Hay claramente otro escenario, donde hay una alternativa que es volver a un pasado que ya no conocemos, la otra de plantear un futuro que no contiene a todos, y por supuesto que está la alternativa, la mejor alternativa, la de Sergio Massa y Margarita Stolbizer”.

“Plantean precisamente lo que se viene, lo que es el futuro, y las propuestas que son muy superadoras en todos los aspectos. Sergio tiene un gran equipo de trabajo en todas las áreas, que vienen desarrollando con medidas y distintas cuestiones a cerca de los proyectos que ha venido presentando y los que tienen para presentar, y creo que es la alternativa que la gente va a ver como la mejor alternativa para estas elecciones”, finalizó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *