Se robaron 30 camisetas de Messi en un local de Tres Arroyos: eran las de su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain

agosto 26, 2021 | Sexta Sección

Durante las últimas horas se produjo un importante hecho de inseguridad un en local de indumentaria deportiva, ubicado en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Se robaron 30 camisetas de Lionel Messi, entre otros elementos de gran valor.

La ropa del capitán argentino había ingresado recientemente a la tienda, por lo que se trataba de piezas de su reciente equipo, el Paris Saint-Germain, de Francia. Esto, más el resto de los productos robados, hacen un total de entre los 50 y 60 mil pesos.

Entre los otros elementos saqueados, indicaron que se encontraban juegos de medias, equipos de Joggin´s, botineros, medias, y mochilas de diferentes clubes, entre ellas unas amarillas y negras del club Olimpo de Tres Arroyos.

Fuentes locales indicaron que los delincuentes hicieron saltar las trabas de la puerta para ingresar por un espacio de apenas cuarenta centímetros, por lo que quienes entraron a robar deben ser personas de contextura muy delgada.

Alertados por el 911, al lugar llegaron efectivos de la policía científica para el levantamiento de huellas, y también actuó personal de Investigaciones, trabajando en un relevamiento de imágenes de cámaras obtenidas de comercios y vecinos aledaños.

Foto: La voz del pueblo

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!