VIDEO: impresionante persecución, choque y balacera mortal en la ruta 3, a la altura de Patagones

agosto 27, 2021 | Sexta Sección, Tapa

Un impresionante episodio se registró en las últimas horas en el partido bonaerense de Patagones, que terminó con un muerto y un herido, en el marco de una persecución y balacera sobre la ruta nacional 3, a la altura de la localidad de Juan A. Pradere.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando personal de Policía Comunal recibió el alerta de que una persona había sido baleada en el barrio Villa Rita.

En el lugar, dos hombres a bordo de un Wolksvagen Voyage balearon a una persona, quien resultó herida en uno de sus brazos y terminó en la guardia del hospital Pedro Ecay.

Tras la balacera, los agresores interpretaron que habían matado al sujeto y emprendieron la fuga, pero fueron divisados por personal policial, motivo por el cual encararon para la ruta nacional 3.

La persecución

Ante este panorama se montó operativo conjunto con otras unidades para detenerlos, primero se supo que pasaron por Stroeder, luego por Villalonga y desde esta localidad comenzó la persecución.

Al llegar a la zona del control de Juan A Pradere el vehículo era esperado por un buen número de policías, que incluso cruzaron las unidades sobre la ruta para intentar detener la loca carrera del Voyage.

En este lugar comenzó una nueva balacera que terminó con la muerte del conductor del rodado y con su acompañante herido.

Cabe resaltar que por el momento no hay mayores precisiones y todo es materia de investigación a cargo de la fiscalía especializada en Homicidios.

VIDEO:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!