Quién era el operario que falleció tras accidentarse y caer en un silo de cereales de Tres Arroyos

julio 22, 2022 | Sexta Sección

Conmoción por la muerte de un trabajador luego de que se asfixiara en el interior de un silo de cereales ubicado en el predio de la planta Cooperativa Agraria de Barrow, en cercanías de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar poco antes del mediodía y se dirigieron directamente al sector del accidente. Al parecer, el trabajador, cuya identidad no fue revelada, cayó desde uno de los techos hacia el interior del silo y se hundió en el cereal.

Los bomberos procedieron a retirar el cuerpo del trabajador, en el marco de la causa que es investigada por el fiscal en turno del Departamento Judicial de Tres Arroyos.

Quién era el operario fallecido

Fuentes policiales le confiaron a medios locales que el operario que perdió la vida fue identificado como Osvaldo Damián Sáenz Valiente, de 36 años.

Un jefe policial dijo que “por motivos que se investigan el hombre cayó desde la noria superior del silo de cemento que contenía cereal acumulado”.

“Según las primeras pericias al parecer el operario habría muerto por asfixia tras caer en el interior del silo”, agregó.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quién era el operario que falleció tras accidentarse y caer en un silo de cereales de Tres Arroyos – Flipr - […] entrada Quién era el operario que falleció tras accidentarse y caer en un silo de cereales de Tres Arroyos…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!