Tres Arroyos: un hombre denunció la desaparición de 90 mil dólares de una caja de seguridad del Banco Santander

agosto 4, 2022 | Sexta Sección

caja de seguridad tres arroyos

Un tresarroyense denunció el faltante de 90 mil dólares de su caja de seguridad del Banco Santader. El vecino de 74 años realizó una denuncia penal que está siendo investigada.

El titular de la caja de seguridad denunció en la Comisaría Primera que días atrás fue a realizar una extracción de la caja de seguridad que posee en la sucursal local del Banco Santander y advirtió el faltante de alrededor de 90 mil dólares.

El hombre radicó la denuncia penal y el caso está siendo investigado por la policía de Tres Arroyos, la sub DDI y la Fiscalía. El damnificado reconoció que otras personas tienen acceso a la caja de seguridad por lo que en estas horas analizan las cámaras de seguridad para intentar resolver quien realizó el retiro del dinero.

Quienes poseen cajas de seguridad en bancos tienen una llave para abrirlas y en el banco tiene otra. Al momento de querer acceder a la misma, la abre en primera instancia un empleado del banco, quien luego se retira para darle lugar al propietario de la misma, quien tras darle uso la cierra con su llave y posteriormente hace lo mismo el empleado bancario.

Cada movimiento queda registrado con la identificación del usuario y horarios de entrada y salida. Además, las cajas de seguridad registran los movimientos hasta el momento en que el usuario o un tercero previamente autorizado ingresa en la bóveda. Esas imágenes serán materia de investigación para tratar de determinar qué ocurrió con el dinero.

Fuentes bancarias dejaron trascender a LU 24 que la caja de seguridad estuvo sin visitas de sus autorizados a operar, desde fines de abril hasta el 29 de julio.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!