Quién es el policía acusado de matar a Agustina Galarza, la joven de 20 años que estaba en una fiesta en Bahía Blanca

julio 25, 2022 | Sexta Sección

El policía al que acusan de disparar contra una vivienda y matar a una joven de 20 años en Bahía Blanca, fue desafectado de la fuerza de seguridad en las últimas horas, por disposición de Asuntos Internos.

Se trata de Rodrigo Jorge Delgado, el efectivo de la Policía Local, a quien le imputan ser el autor material de los dos disparos que provocaron la muerte de Agustina Galarza Candia durante un after desarrollado en en el barrio Thompson.

El uniformado, quien se hallaba de licencia anual de vacaciones, estuvo presente en calidad de civil durante la reunión. Allí, minutos antes de las 7, se retiró luego de una discusión con algunas de las personas presentes.

Luego volvió, presuntamente a bordo de un Volkswagen Senda color rojo y efectuó varios disparos de arma de fuego contra la vivienda donde se llevaba a cabo la fiesta.

A Rodrigo Delgado se le imputa ser el tirador y la persona que al parecer manejaba el rodado de donde provinieron las detonaciones; mientras que a su hermano Mauro – que desempeña tareas en las Fuerzas Armadas – se lo sindica como acompañante y presunto encubridor.

LEER TAMBIÉN: Bahía Blanca: un policía borracho asesinó a una joven de 20 años porque lo habían echado de un cumpleaños

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!