Monte Hermoso: quién es el joven de 28 años que murió intoxicado con monóxido de carbono en un hotel

julio 26, 2022 | Sexta Sección

Un joven murió y su pareja quedó internada en grave estado en la ciudad de Monte Hermoso tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en la habitación del hotel donde se alojaban.

Bomberos, policías y médicos acudieron al edificio, que estaba cerrado al público, tras un llamado de emergencia que alertó respecto de una pérdida de gas en el interior de un hotel ubicado a unas pocas cuadras del mar.

Al ingresar, encontraron en uno de los cuartos a un hombre que no presentaba signos vitales.

En tanto la mujer que lo acompañaba estaba inconsciente como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal, donde permanece internada en terapia intensiva.

El hecho se produjo en el Hotel Monte Hermoso, ubicado en Faro Recalada 1097, esquina doctor Zabala.

Quién era el joven que perdió la vida

La víctima fatal quedó identificada por la policía como José Antonio Vicente, de 28 años y oriundo de Bahía Blanca, mientras que su pareja es Micaela Cambiagno, de 30 años.

La habitación estaba completamente cerrada, con el calefactor encendido y sin signos de violencia.

“En el lugar se determinó que había una estufa prendida en la habitación donde se hallaban las dos personas que, al parecer, habrían ingresado con un permiso previo del encargado, debido a que el lugar estaba cerrado”, precisaron los voceros.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Monte Hermoso: quién es el joven de 28 años que murió intoxicado con monóxido de carbono en un hotel – Flipr - […] entrada Monte Hermoso: quién es el joven de 28 años que murió intoxicado con monóxido de carbono en un…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!