Provincia comenzó a normalizar el pago a docentes y auxiliares de la Educación

julio 6, 2018 | Gremios

La falta de pago a los docentes y demás trabajadores de la educación comenzó a normalizarse pasado el mediodía. Por la demora, los gremios habían convocado a un cese de tareas hasta que se concretasen los depósitos.

ALERTA: Provincia no pagó los salarios a docentes y auxiliares de la educación

 

Desde el gobierno bonaerense adujeron que la demora se produjo por “problemas técnicos” en el Banco Provincia, debido a la implementación de un “nuevo sistema tecnológico”. Sin embargo, algunos trabajadores aseguran que les depositaron menos de lo que corresponde.

 

 

De todos modos, desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) decidieron mantener la retención de tareas hasta que cobren todos los trabajadores

 

En Lomas de Zamora, ATE denunció “represión policial e intiidaciones” durante una protesta de auxiliares y docentes por la falta de pago de salarios.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *