Pilar / Gribaudo: “los invito a trabajar juntos por un IPS más cerca de la comunidad”

El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, inauguró el CAP N° 83 en Pilar, acompañado por el intendente Nicolás Ducoté. “Hoy cumplimos un sueño que comenzó hace apenas pocos meses. Los invito a estar cerca nuestro, exigirnos más y trabajar juntos por un IPS más cerca de de la comunidad”, sostuvo Gribaudo

Durante la visita a Pilar, adelantó que desde el Organismo se está trabajando para podes acercar a los centros de jubilados equipamientos informáticos como computadoras y tablets, en 2017.

“Esto es lo que tenemos que hacer los funcionarios, estar con los vecinos, con la gente, y ese es el espíritu de la apertura de un nuevo CAP en Pilar. Aquellos que se están por jubilar y los que ya son beneficiarios del IPS, van a poder realizar todo tipo de trámites y consultar por las distintas actividades que tiene el Instituto”, remarcó Gribaudo.

El jefe municipal sostuvo también: “Estamos muy agradecidos por un proyecto cumplido en tan corto plazo que va a facilitar los trámites de nuestros jubilados”, y agregó “compartimos con las autoridades del IPS el criterio que gestionar no es solamente procesar papeles sino que realmente es brindar mejor calidad en los servicios que reciben todos los beneficiarios”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *