Morón / Tagliaferro “abuchado” ante la presencia de Vidal en un acto

octubre 6, 2016 | Primera Sección

El actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro fue abuchado y silbado por decenas de vecinos en el acto aniversario 231º de su ciudad.

Los silbidos llegaron luego de que fuera presentado y que comience con su discurso. Igualmente el jefe comunal dejó pasar el abucheo y agradeció la visita de la goberandora MAria Eugenia Vidal quien fue recibida con elogios y aplusos.

Al finalizar el acto, el jefe comunal habló con los medios y expresó “Nos dimos el gusto de festejar con la presencia de la goberandora y vecina de todos nosotros”.

Hizo un balance de la gestión en los primeros 10 meses, remarcando que han avanzado en materia de seguridad y con obras de infraestructura, obras hidráulicas en zonas que se inundaban.

Además, Tagliaferro se comprometió “a Morón le faltan 197 cuadras, 46 vamos a asfaltar ahora, vamos a realizar un centro de monitoreo propio y ocho destacamentos en cada una de las plazas”

Por último, envió una señal para las gestiones anteriores “Hemos encontrado un municipio con un pasivo muy grande, particularmente en municipios como el nuestro que fueron gobernados durante 16 años por un mismo gobierno y hay muchas cuestiones que han sido olvidadas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *