Ottavis en plena pelea política “busca protagonismo” lejos de La Cámpora y del recinto

noviembre 24, 2016 | Nacional

José Ottavis no para de generar controversias y opiniones contrapuestas sobre su persona. Primero con Victoria Xipolitakis, más tarde con Moria Casan, sus participaciones en las tablas y sus bailes “poco” éticos por su figura como político, dirigente de la Agrupación “La Cámpora” y ahora como protagonista del video clip en los 25 años de la banda Hiper Kirchnerista y amiga del ex vice presidente Amado Boudou, “La Mancha de Rolando”.

José Ottavis no será lo políticamente correcto como muchos esperan, pero lo que no se puede negar que el “petizo” como lo llaman en el ambiente político no es “un vivo” para generar noticias y ser centro de la escena cuando las aguas políticas van por cauces que no son de su río.

http://https://www.youtube.com/watch?v=PAl1F7J5678

Desde octubre, Mancha de Rolando comenzó el trabajo de producción del video clip y luego de analizar algunas opciones, la banda definió que su video no debía ser protagonizado por un actor convencional, sino por alguien cuya vida personal esté vinculada a la historia que relata la canción. Es por ello que convocaron al diputado José Ottavis para interpretar el video.

Durante el Clip se repasan diferentes historias de vida donde los protagonistas logran esquivar situaciones complejas y encontrar una salida a la angustia, los miedos y la soledad. La elección de Ottavis como protagonista se basa en lo convocante que resulta la figura del diputado en los últimos tiempos, ya que concentra interesantes rasgos personales que se vinculan con la letra del nuevo tema musical de la Mancha de Rolando.

De ese modo, el clip dirigido por el propio Manuel Quieto y José Ottavis, promueve la idea de que se puede salir de las situaciones difíciles de la vida, haciéndole frente a los problemas que se pueden presentar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *