Para Ottavis “el peronismo habla otro idioma que el de la gente”

mayo 18, 2017 | Provincial, Sin categoría

El Diputado Provincial del Frente Para la Victoria y dirigente de La Cámpora, José Ottavis,  se refirió a la reunión realizada hace días entre distintos referentes del PJ bonaerense: “Hoy el peronismo lo que hace es hablar en otro idioma que el de la gente. Lo que no estamos haciendo bien es escuchar a nuestro pueblo. Nuestro pueblo ya nos dio signos. Primero cuando nos hizo perder. Nos dijo qué es lo que no les gustaba. Ya nos vienen diciendo que el macrismo no les gusta, se sienten decepcionados y también nos muestra lo que les gustaría tener para adelante.”

“Cuando veo a La Cámpora, a mis compañeros de siempre, preocupados por estas reuniones los desconozco. A nosotros nunca nos preocupaba si iban o no iban los intendentes. Nos preocupaba si respondíamos o no a los problemas de la gente”. manifestó Ottavis.

Al ser consultado por la posible interna entre Cristina y Florencio aseguró: “A mí no me interesa jugar en la interna de Cristina o Florencio. Quiero jugar la interna de la idea que propongo hace tiempo, que es que la provincia de Buenos Aires así cómo está lleva a la derrota a toda nuestra Patria. Tenemos que pensarla distinto, tenemos que dividirla para beneficio de todo el país y de los bonaerense.

“Yo quiero jugar la interna del proyecto de reforma educativa real o un proyecto que plantee la corrupción como un problema y una solución concreta de los partidos políticos. Es un reclamo constante de nuestro pueblo”, afirmó el excéntrico dirigente político.

Sobre si Cristina Kirchner va a ser candidata, Ottavis aseguró:”Creo que hasta último momento Cristina va a especular con eso. No es un gran problema para ella, ser o no ser candidata, porque no determina su rol político. Lo que claramente va a ser, es ser una mujer que opina sobre la política argentina y la gente le cree. Ahora es un problema para los que laburan de ser entorno de Cristina, también es un problema para los que saben que si es Cristina candidata ciertas prácticas no van a volver. A mi me parece que va a ser candidato el que más mida para la gente”.

Por último, el Diputado habló sobre su relación con la gente: “Tengo que reconocer que cambió mucho mi relación con la gente, porque yo antes laburaba de político y me sentía representante de nuestro pueblo, y de repente me di cuenta que no me conocían. Ahora cuando camino por la calle, camino en distintos lugares y en todos me siento como si estuviera en mi barrio y me hace muy bien eso. Los que hacemos política lo hacemos porque nos gusta que nos quieran.”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *