Ottavis: “Hay que cerrar el PJ y abrir el peronismo”

junio 5, 2017 | Nacional

En una entrevista con la Agencia “Paco Urondo”, el diputado provincial José Ottavis habló de su nuevo rol político y sus proyectos legislativos, de su alejamiento de La Cámpora y las estructuras partidarias, además aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es “la persona más capacitada para ser candidata” porque es “la única dirigente que puede hablarle al pueblo”.

En ese sentido, el diputado provincial José Ottavis aseguró que “Cristina es la mejor candidata porque es la persona más capacitada, que sabe gestionar, que sigue teniendo sueños para adelante”.

“Hoy Cristina es la única que puede hablarle al pueblo. Si ves la actualidad, la que ordena es Cristina cuando aparece y Macri con sus políticas de ajuste. En el medio está el pueblo que sufre, que la pasa mal”, subrayó el diputado.

Ottavis criticó al presidente y aseguró que “Macri no ama a la gente porque no la puede amar, porque no la conoce, viene de otro lado. Viene de otra historia que no tiene que ver con los humildes”.

A su vez, al ser consultado por posibles candidaturas, Ottavis aseguró que “no quiero discutir nombres, quiero discutir plataformas. Quiero discutir un nuevo sistema financiero, o una Argentina más federal; también quiero discutir sobre corrupción pero en serio, teniendo en cuenta que la corrupción está en toda la sociedad y todos tenemos que hacernos cargo”.

Por otro lado, Ottavis reconoció su alejamiento de “las estructuras políticas” y su acercamiento al pueblo “como nunca antes” y aseguró que “los diputados tienen que ser representantes del pueblo”. Asimismo, recordó que “durante mucho tiempo fui un militante de estructura, mi rol era cumplirle a mis jefes y a mis compañeros, esa estructura hizo feliz al pueblo. Pero ahora estoy en una relación directa con la gente”.

En ese lugar, Ottavis habló de su exposición pública y expresó que “en la calle la gente me trata con mucho amor. Me dan apoyo por mi relación con Francisco o por los problemas que pude tener con la droga, me dicen ´dale para adelante´”.

“A partir del conocimiento público me hago escuchar con algunos sueños que tengo como puede ser dividir la provincia de Buenos Aires y refundar la Argentina. Siempre hablo de política. Para mi la política tiene que ver con identificar los problemas de los humildes y darle solución. Hay que tener proyectos que sean sueños” remarcó.
Asimismo, Ottavis explicó que “la militancia se hace en el lugar que te toque. En la Cámara de Diputados presentamos muchos proyectos, ahora hicimos que nuestros proyectos sean presentados por los propios actores sociales afectados”.

Sobre su alejamiento de la agrupación política La Cámpora, Ottavis explicó “al igual que otros dirigentes de La Cámpora yo hablaba mucho con Cristina. Creo que la derrota no es culpa de ella, los que nos equivocamos fuimos los que estuvimos cerca de ella y la asesoramos mal”. De esa manera, Ottavis remarcó que “como me hago cargo de esa situación decidí no ocupar ningún cargo más en la conducción de La Cámpora. Además, creo que los cargos se deben movilizar para que de verdad los ocupen otros”.

Sobre el futuro del peronismo y el Partido Justicialista, el diputado expresó que “al peronismo lo va a reordenar el pueblo”. A su vez, sostuvo que “creo que hay que cerrar el PJ y abrir el peronismo. Después vas a buscar al PJ cuando hay elecciones y tiene que ser la columna vertebral de un frente que incluya otras cosas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *