“Macri es fuerte con los débiles y débil con los fuertes”, dijo Máximo Kirchner

marzo 25, 2017 | Nacional

El diputado nacional Máximo Kichner afirmó hoy que el Ejecutivo nacional está “cada vez más lejos” de “la mayoría trabajadora”, al tiempo que acusó al Gobierno de estar en “una especie de realismo mágico de la gestión”.

El referente de La Cámpora señaló que el gobierno de Mauricio Macri “piensa que puede tomar cualquier tipo de medida y que los sectores empobrecidos por esas medidas tiene que agachar la cabeza”.

Sin embargo, contrastó que “la oposición argentina está siendo muy seria, marcha, reclama por sus derechos y cuida sus conquistas”, por lo que enfatizó que el Ejecutivo “tiene que tranquilizarse” porque “los argentinos están esperando que cumplan con lo que prometieron”.

En declaraciones a radio 10, Kirchner advirtió que el Presidente “tiene una tendencia a ser fuerte con los débiles y débiles con los fuertes” y remarcó que le “llamó la atención que muchos argentinos puedan pensar que alguien acostumbrado a dar órdenes pudiera ser uno de los capitales del diálogo en la Argentina”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *