Necochea promociona sus playas en todo el país

diciembre 1, 2017 | Turismo y Cultura

Gracias a las incansables gestiones del Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, se colocó un cartel publicitario de grandes dimensiones en la Autopista 25 de Mayo de Capital Federal, promocionando e invitando a venir a Necochea.

“Esta es una de las acciones planificadas por el ENTUR para promocionar el distrito dentro y fuera de la provincia. También se habló con Nación y Provincia días atrás, donde se gestionó promocionar Necochea en Mendoza, Córdoba, Santa fe y Tucumán, además de poner en marcha diferentes acciones de promoción gráfica en varias revistas entre ellas, Paparazzi y Caras, al igual que en radios”, manifestó Otero.

A lo largo del año 2017, se generaron, acompañaron y apoyaron, eventos que fomentaban el caudal turístico fuera de la temporada de verano, contemplado en la planificación del ENTUR  que provocaron un importante caudal turístico durante el resto del año, cerrando un mes de noviembre con una ocupación hotelera del 89%.

Es de destacar que no solo hubo un significativo nivel de ocupación los fines de semana, sino que también entre semana, provocando que tanto comercios como servicios gastronómicos estén repletos.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *