M+S se lanzan el 25 de mayo en Malvinas Argentinas

El próximo 25 de mayo, el creador del Frente Renovador, Sergio Massa y la máxima dirigente del GEN, Margarita Stolbizer presentarán su alianza de cara a las elecciones legislativas y será el lanzamiento de la formula M+S. El evento de realizará en el DirecTV arena de Malvinas Argentinas y esperan convocar más de 10 mil militantes del conurbano.

Desde el equipo de campaña de ambos se encuentran muy confiados por  lo que consideran “un fracaso” del Gobierno en intento de polarizar.

Se trata de uno de los estadios cerrados más grande del país, donde quiere juntar hasta 10 mil personas, la mayoría militantes del conurbano, el último lugar que eligió Massa para recorrer en campaña.

Para esquivar la polarización, el tigrense empezó la campaña en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde apunta a disputar protagonismo Cambiemos.

Se apoya en la buena aceptación que siempre tuvo Stolbizer en el interior y el rechazo al kirchnerismo en el campo.

Pero el 80 por ciento del padrón de la provincia de Buenos Aires está en el conurbano y para no descuidarlo, hace un mes Massa reunió a sus concejales de la primera y tercer sección en Las Heras, donde dejó algunas pautas para no volver a pisar en falso.

La principal es que esta vez no quiere más de dos listas por distritos, para que las primarias no dejen heridas que terminen erosionando a Massa en octubre.

“Si hay más de un candidato y no se ponen de acuerdo, que compitan. Un tercero no”, es el mensaje a los massistas del conurbano.

Como ya es habitual, las mejores expectativas están el primera sección (norte y oeste del conurbano) y el desafío es la tercera (sur), donde Cristina Kirchner está primera, pero donde Massa se encontraría con “muy buena aceptación” en caso de que el kirchnerismo no lleve a su máxima referente.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios