Mosca en La Plata: “El valor de Vidal y Ritondo nos tiene que inspirar a todos”

abril 24, 2017 | Octava Sección

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, hizo referencia al reciente anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo en materia de seguridad para combatir el narcotrafico.

“Estamos dando una pelea profunda contra un sistema mafioso y por eso necesitamos de acciones persistentes y coherentes en el tiempo. Esto no es un purga, es una transformación cultural sobre las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires que no se termina de un día para otro”, expresó Mosca y agregó: “En la fuerza hay policías que hacen bien las cosas, y ellos tienen nuestro apoyo y acompañamiento”.

El titular de la Cámara baja, visitó Olmos junto al intendente de La Plata, Julio Garro y el funcionario de Loterias y Casinos, Fernando Rovello, en el timbreo nacional de gestión, y sostuvo:”Como nos pide el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, queremos estar cerca de los vecinos, conocer sus realidades y poder contarles las obras que se están haciendo en la Provincia”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *