Montehermoseños se llevaron los premios mayores del concurso de pesca en la Laguna Sauce Grande

mayo 22, 2017 | Deportes

Con record de cañas se realizó ayer en la Laguna Sauce Grande, el 3° concurso de pesca embarcado cuyos dos primeros premios, 54 mil pesos en total, fueron repartidos entre los montehermoseños Luis Cores y Ariel Lozano por sacar ambos el pejerrey mayor de 1.170 kg.

pesca1El tercer lugar fue para Javier Bonini, de Monte, con un pejerrey de 820 gramos y se ganó 7 mil pesos; el cuarto premio de 4 mil pesos fue para Federico Tarantola de Sierras bayas con un ejemplar de 765 grs. Y el 5° premio, de 2000 pesos, fue para el bahiense Gastón Betancor por un pejerrey de 580 grs.

Un total de 208 cañas y 70 lanchas estuvieron presentes en esta tercera edición que pasó a duplicar el número de participantes del primer certamen realizado en 2015.

El concurso fue organizado por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística (ADEPROTUR).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *