Monte Hermoso / Avanzan las obras en el Hospital Municipal y en el Polideportivo

mayo 16, 2017 | Sexta Sección

Desde la comuna informaron que avanzan a buen ritmo las obras ampliación, reformas y reestructuración en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo que incluyen la creación de un nuevo estacionamiento para albergar las dos nuevas unidades de traslado de baja complejidad adquiridas recientemente.

También se está ejecutando una nueva habitación con baño privado, destinada a adultos y/o discapacitados, que permitirá la liberación de una habitación ya existente, que será reacondicionada con baño privado y bañera que quedará a disposición del área de Pediatría.

Conjuntamente, se están preparando la infraestructura para la futura incorporación del sistema de oxígeno y aspiración central en todo el nosocomio.

Del mismo modo, continúan los trabajos de reparación del piso de parquet de la cancha de básquet del Gimnasio Polideportivo Municipal, un espacio utilizado ininterrumpidamente a lo largo de todo el año por distintas disciplinas deportivas que tiene una superficie de 608 metros cuadrados.

polideportivoLos trabajos, dirigidos por la empresa Super Liga, consistieron en principio en levantar, sacar grampas, limpiar y seleccionar las tablas que estuvieran en perfecto estado.

Actualmente ya se volvieron a colocar el 50 por ciento de las tablas para una vez terminado este paso continuar con el pulido de toda la superficie, sellarla, pintarla con laca poliuretánica de alto tránsito, pintar las líneas, darle color y protección a la cancha.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *