Merlo / Echarren entregó 100 escrituras junto a Menéndez

marzo 6, 2017 | Primera Sección

Con el objetivo de seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todas las familias de la Provincia, el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren, entregó más de 130 escrituras en Merlo, junto al intendente local, Gustavo Menéndez.

“Hoy cuando ustedes vuelvan a sus casas algo va cambiar para siempre porque van a tener la plena certeza de que el techo les pertenece definitivamente” expresó Menéndez y también se refirió al futuro del distrito: “La tarea por delante es inmensa, alrededor del 65 % de la población de Merlo no tiene la titularidad del dominio, pero ya hablamos con Francisco (Echarren) y hay muchos proyectos hacia adelante, para que cada familia pueda acceder a este derecho natural de tener un pedacito de suelo”, aseguró.

De esta manera las familias de Merlo recibieron sus Actas-escritura de Regularización Dominial – que las reconoce legalmente como poseedoras de su vivienda – y títulos definitivos de Consolidación de Dominio – que las acredita como propietarias del inmueble que habitan.

Por su parte, el Subsecretario manifestó: “Desde que asumió la Gobernadora María Eugenia Vidal me llamó la atención el coraje que tuvo para darle visibilidad a un problema que estaba oculto, y que eligió a un hombre que no tiene el mismo origen político que ella , este tipo de decisiones la diferencian de otros dirigentes políticos”, enfatizó.

“Tenemos que tener la grandeza de juntarnos y trabajar por ustedes, es de la única manera que vamos a poder construir un país a largo plazo de verdad”, aseguró. Y en la misma línea agregó: “Sean transmisores, díganle a sus vecinos que las cosas cambiaron. En Merlo tenemos registrados 11.500 familias que están en la misma situación, estamos terminando de hacer el censo en el barrio Argentino para poder entregar más escrituras y así vamos a ir replicándolo barrio a barrio”.

El acto tuvo lugar en la Quinta Municipal La Colonial y también contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *