Se realizó en Tres Arroyos un acto de Unidad Peronista

agosto 17, 2018 | Provincial, Sexta Sección

El pasado martes 14 de agosto, se realizó un acto de Unidad Peronista en Tres Arroyos, donde los discursos encendidos y las arengas partidarias se hicieron escuchar a viva voz. El encuentro tubo la presencia del Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, que llegó acompañado por la diputada provincial Roció Giacone y junto a Franco Laporta concejal de San Miguel.

Durante el acto, Menéndez enfatizo: “solo logrando la unidad peronista se logrará volver a gobernar tanto a nivel nación como provincial y municipal”

Asistieron además, intendentes de la región, como Alfredo “Pichi”Fisher de Laprida, Marcelo Santillán de Gonzalez Chávez, Pte de PJ, Concejales, referentes políticos, Salliquelo, Adolfo Alsina, Daireaux, Puan, Gral Lamadrid, Puan, Tornquits, Bahía Blanca, Punta Alta, Monte Hermoso, Benito Juarez, Cnel Pringles, Villarino de como así también la mesa sindical de Tres Arroyos. Todos los discursos coincidieron en la necesidad de unirse los peronistas para enfrentar la crisis que este gobierno nacional desató en estos últimos dos años y medio de gestión.

Esta reunión fue organizada por el salliquelense, Walter Rodríguez congresal del consejo partidario del PJ local, consultado por este medio, señaló: “Es sumamente necesaria la participación, la militancia y la unidad real de los peronistas que sienten que este modelo de país no nos conduce a ningún lado. No es novedad lo que estamos viviendo, por eso nosotros debemos coordinar y organizar una opción válida para el 2019”.

Además refiriéndose al tema de la ex primera mandataria sostuvo: “Hoy van contra Cristina Fernández de Kirchner, pero en realidad van contra el Peronismo, que es el único partido político de oposición que tiene este Gobierno, y desde que Mauricio Macri se hizo cargo de la Presidencia de la Nación viene señalando con exactitud los errores que se están cometiendo, advirtiendo que de continuar con las políticas adoptadas, Argentina va camino a una crisis de proporciones y magnitud de la que nos va a costar muchos años volver a encaminar el rumbo”

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!