Mar del Plata / “Arroyo se limó solo, se peleó con todo el mundo”, disparó Guillermo Castello

En diálogo con TODO PROVINCIAL Radio, el diputado provincial y precandidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Castello, aseguró que Cambiemos irá a las PASO en ese distrito y que “no se sabe si Carlos Arroyo tendrá la boleta de Cambiemos”. Además dijo que el jefe comunal “llega muy debilitado”.

“Esto se va a definir en las PASO. La situación de Arroyo no se sabe porque últimamente parece que no forma parte de Cambiemos pero todavía no está definido si tendrá la boleta”, señaló el dirigente de la Coalición Cívica.

“Desde el principio la gestión de Arroyo no tuvo rumbo, de arranque tuvo problemas con la conformación del gabinete. Nosotros le ofrecimos nuestros mejores equipos técnicos pero el intendente eligió gobernar con amigos y parientes. Mar del Plata es el sumun del nepotismo y sigue creciendo su planta municipal a pesar de que los números están en rojo”, disparó Castello.

Y agregó: “Arroyo se limó solo, tuvo tantos traspiés en su gestión y se peleó con todo el mundo, incluido la gobernadora y el presidente. Llega a las elecciones muy debilitado, menos del 10% aprueba su gestión”.

Además de Castello y Arrroyo, si es que finalmente se define su permanencia en Cambiemos, se anotaron como precandidatos a intendentes por Mar del Plata por Cambiemos Guillermo Montenegro, Vilma Baragiola y Maximiliano Abad.

Sobre esta nutrida interna, el diputado consideró: “Lo lógico sería que el radicalismo resuelva su situación interna y se defina entre Baragiola y Abad. El resto de los candidatos representa a un espacio distinto”, y agregó: “La Coalición Cívica tiene un plus que es la lucha por la transparencia y las instituciones”.

Consultado sobre sus expectativas de cara a las elecciones, el diputado “lilito” destacó: “La imagen de María Eugenia Vidal en Mar del Plata es muy buena y se mantiene cerca del 50%. En el interior la cosa no está tan complicada, hay mucha obra pública, el campo tiene muy buenos resultados, pero quizás eso no llega todavía al Conurbano. En las grandes ciudades del interior vamos a hacer una muy buena elección. Más allá del disfraz de Alberto Fernández, la gente sabe que esa opción es el pasado y no quiere volver atrás”.

Por último, sobre la fórmula Macri – Pichetto, opinó: “Yo prefería una fórmula propia de Cambiemos pero Pichetto demostró estar interpretando muy bien lo que está sucediendo. En los primeros 4 años quedó en claro que con Cambiemos no alcanza para avanzar con las reformas estructurales que necesita el país”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios