Macri salió a “bancar” a Aranguren después de confirmar que tiene su plata en el exterior

Desde su fin de semana largo de descanso en Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri habló con una radio cordobesa, en una entrevista en la que defendió al ministro de Energía, Juan José Aranguren , quien dijo ayer que mantiene $ 88 millones en cuentas del exterior por “la confianza que hemos perdido en la Argentina”, y apuntó que hay que “valorar” al funcionario porque se hizo cargo de ordenar uno de los frentes más complicados que dejó el kirchnerismo, como es el energético.

Desde la quinta presidencial de Chapadmalal, donde pasa el fin de semana largo de Semana Santa junto a su familia, el Presidente habló con la radio Cadena 3 de Córdoba y recordó que Aranguren se desprendió de sus acciones en la petrolera Shell (que recibió como parte de pago de su salida) para cumplir con la ley de Ética Pública.

“Todavía lo sigo teniendo, ya veré el momento. A medida de que recuperemos la confianza”, dijo ayer Aranguren para justificar por qué tiene $ 88 millones en el exterior.

“No lo escuché en directo y no sé si lo sacaron de contexto”, señaló el Presidente sobre esas declaraciones, y destacó que el ministro “atendió el mayor despelote que dejaron los kirchneristas, que fue un país sin energía; se hizo cargo de una agenda muy antipática”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios