López recibió Excursionistas, equipo de fútbol que milita en la Primera B Metro

La comitiva, encabezada por el entrenador “Búfalo” Szeszurak, le destacó al jefe comunal las bondades que ofrece nuestro distrito para realizar la pretemporada.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a miembros del plantel de Excursionistas, equipo de la Primera B del fútbol argentino, que se encuentra realizando pretemporada en nuestra ciudad de cara a una nueva temporada.

La comitiva, encabezada por su director técnico “Búfalo” Szeszurak, le agradeció al el jefe comunal el gesto de recibirlos, al mismo tiempo que aprovecharon para resaltar las bondades con las que cuenta nuestro distrito para poder llevar adelante esta dura pretemporada.

El plantel de Excursionistas, que se encuentra haciendo fútbol en el “Carlos Cuomo” de Estación Quequén, llegó a nuestra ciudad el pasado lunes y se queda hasta mañana.

Vale resaltar que también Temperley, en este caso de Primera División, es otro de los equipos de nuestro fútbol que esta en nuestra ciudad de pretemporada. En tanto que este fin de semana arribará otro del ascenso: Atlas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *