Los mayores de 25 años pueden estudiar en la Universidad de La Plata sin terminar el secundario

agosto 11, 2018 | Universitarias

La secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que entre el 15 y el 29 de agosto de 2018 se encontrará abierta la recepción de solicitudes de evaluación de los aspirantes mayores de 25 años que no tengan título secundario y pretendan acceder a alguna de las carreras universitarias que se dictan en esta casa de estudios.

La recepción será en los Departamentos de Alumnos de las distintas unidades académicas. El ingreso de las personas mayores de 25 años que no acrediten los estudios previos exigidos para el resto de los ingresantes a la universidad, tiene una instancia de evaluación de aptitudes y conocimientos correspondientes a las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

En caso de aprobar estos cuatro exámenes podrán cursar y egresarse cualquier carrera de grado dictada por la UNLP, sin necesidad de terminar sus estudios secundarios.

Los exámenes se tomarán en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, calle 1 y 49 y en la Escuela Inchausti, en el partido de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.

Consultas: secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP, 7 nº 776, secretaria.academica@presi.unlp.edu.ar Tel.  221 6447021

Cronograma de Evaluación 2018:

Área de Lengua y Literatura: miércoles 19 de septiembre – 9:00 horas

Área Matemática: miércoles 26 de septiembre – 9:00 horas

Área Ciencias Naturales (Física, Química y Biología): miércoles 3 de octubre – 9:00 horas

Área Ciencias Sociales (Historia, Geografía e Instrucción Cívica): miércoles 10 de octubre – 9:00 horas

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!