La UCR reclamó terminar con la “discriminación” contra los puestos bonaerenses

diciembre 23, 2016 | Provincial

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical solicitó a los legisladores nacionales que ratifiquen la validez  del decreto firmado por el presidente Mauricio Macri, eliminando reembolsos adicionales a las exportaciones de mercaderías realizadas por los puertos y aduanas ubicados al sur del Río Colorado.

Las autoridades de la UCR bonaerense sesionaron este jueves en la ciudad de La Plata  y aprobaron este pedido debido a que “corrige una discriminación negativa que sufren los puertos de la provincia de Buenos Aires”, explicaron.

El vicegobernador y titular de la UCR provincial, Daniel Salvador, sostuvo que “esos beneficios  generaron graves perjuicios principalmente a los puertos de Mar del Plata y Bahía Blanca por el desvío de mercaderías hacia puertos patagónicos para acceder a los reembolsos”.

Por su parte, el secretario del partido y diputado provincial Maximiliano Abad  afirmó que “nos asiste la constitucionalidad, la legalidad y la necesidad de que se adopten medidas justas, que no discriminen a nuestra provincia”, al pedir que el DNU 1199/2016 sea avalado por los legisladores nacionales.

En el mismo sentido, el vicepresidente y senador provincial, Carlos Fernández, entendió que “es necesario que los legisladores nacionales ratifiquen la decisión del Presidente para evitar que la provincia de Buenos Aires siga resignando ingresos que son muy importantes”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

En el marco de una serie de encuentros con intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. Fue...

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!