La militancia juvenil de cambiemos participó de un encuentro en Campana

Jóvenes de Campana fueron parte de un encuentro para la juventud de Cambiemos junto a representantes de los diferentes distritos bonaerenses, con el objetivo de promover un intercambio, capacitarse y debatir sobre diferentes temas y problemáticas.  Estuvieron presentes el vice gobernador de la provincia, Daniel Salvador, el jefe comunal local,  Sebastián Abella, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el economísta vinculado con Cambiemos, Martín Tetaz.

La actividad, organizada por los jóvenes líderes de Cambiemos, como fue llamada la jornada, se llevó a cabo en el Circulo de la Fuerza Aérea Argentina, de Vicente López y contó con la participaron del Director de Juventud del Municipio, Iván Gómez y jóvenes campanenses del PRO y la Coalición Cívica, ambos nucleados en el Frente Cambiemos liderado por el intendente Sebastián Abella.

El primer taller fue encabezado por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el diputado provincial, Maximiliano Abad, y el senador provincial, Andrés de Leo, donde destacaron el trabajo en conjunto entre los municipios y la provincia, para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida.

Más tarde, el economista Martin Tetaz, fue el encargado de disertar sobre la economía actual, como también el acuerdo de Argentina con el Fondo Monetario Internacional, debido a varias consultas de los presentes. Luego, el Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires Federico Suarez, resaltó cómo se informa en los medios de comunicación sobre los distintos avances que se producen en la provincia.

Finalmente quienes cerraron dicha actividad, fueron el intendente local Jorge Macri y el vicegobernador Daniel Salvador, donde hicieron hincapié en la motivación, liderazgo y los desafíos políticos.

Hacia el final de la jornada, el Director de Juventud local calificó como “muy fructífero” el encuentro y aprovechó la ocasión para conversar con la diputada provincial, Verónica Barbieri, sobre las diversas cuestiones relacionadas a los jóvenes de la ciudad.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios