La Porta el “elegido” del grupo Fenix para ocupar el lugar de Cenzón en la Provincia

octubre 5, 2016 | Provincial

Ayer los jefes comunales del FPV aglutinados en el nuevo “Grupo Fenix” se reunieron con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña a quien le propusieron la figura de Franco La Porta para ocupar la Secretaria de Servicios Públicos que se dividiría en diciembre, luego que el actual ministro Edgardo Cenzón deje su cargo en el ministerio de Infraestructura.

Según informaron a TODOPROVINCIAL allegados a intendentes que participaron de la reunión, el ministro de Gobierno de la provincia, Federico Salvai y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell se llevaron el recado para transmitírselo a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien vería con “buenos ojos” un acuerdo con un grupo de intendentes con gran poder territorial.

También se barajó al posibilidad de dividir el ministerio de Infraestructura en dos, como lo había hecho el gobernador anterior y que una futura Secretaria de Servicios Públicos sea ocupada por Franco La Porta propuesto por el Grupo Fenix , pero con un muy buen dialogo con gente cercana a Cambiemos.

Recordemos que La Porta fue Secretario de Servicios Públicos en los últimos dos años de gobierno de Daniel Scioli y los intendentes los habían señalado como “uno de los mejores” por su expeditiva resolución de problemas. También las cooperativas del interior de la provincia aprobaron con “alto puntaje” la gestión de La Porta al frente de los servicios públicos de la provincia.

Al Vidalismo le convence la idea porque Franco La Porta es un dirigente de San Miguel, tierra del actual ministro de producción de la provincia, Joaquín De La Torre; a quien desde el corazón de la casa de gobierno no “les caería” demasiado bien.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *