La Plata / Garro y Larreta, juntos por el turismo y la cultura

diciembre 28, 2017 | Turismo y Cultura

El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, un convenio de reciprocidad para impulsar y promover acciones culturales, educativas, deportivas y turísticas entre ambos distritos. “El trabajo en equipo nos permite potenciar nuestras cualidades como ciudad de conocimiento y creatividad”, expresó Garro.

El convenio de colaboración prevé para ambos gobiernos diseñar e implementar políticas públicas y acciones de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Al respecto, Garro destacó que “el trabajo en equipo y la cercanía con un escenario tan relevante a nivel internacional como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos ayudan a potenciar la riqueza que tenemos para ofrecer los platenses”.

“Somos una ciudad especial, una capital de conocimiento con las universidades y una fuente de creatividad que se genera entre quienes nacen en la ciudad y los jóvenes que la eligen para crecer. Nuestro compromiso es potenciar esas cualidades únicas”, resaltó el intendente.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas -entre otras- la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *