La Plata / Federico Martelli propone crear un circuito turístico y gastronómico en la zona oeste

agosto 1, 2017 | Octava Sección

El primer candidato a concejal randazzista, Federico Martelli,  visitó la localidad de Arana para dialogar con vecinos y productores del lugar. Acompañado por varios candidatos de su espacio, Martelli conversó con vecinos de la zona quienes le expresaron  sus  preocupaciones en materia de salud.

En este sentido, el  precandidato expresó: “Los vecinos de Arana cuentan con una salita médica que sólo otorga 5 turnos diarios y cierra sábados y domingos , los pacientes que no entran en esos 5 turnos  deben  trasladarse para ser atendidos a  Los Hornos ”.

Y agregó que “llegar hasta aquí siempre fue difícil y  sistema del transporte presenta irregularidades en su frecuencia”. Por último, agregó que  la municipalidad debe tomar cartas en el asunto de forma urgente ya que “están vulnerando los Derechos Humanos cuando la atención primaria de la salud de todos los vecinos se ve afectada”.

En este marco, también recorrió la feria de productores de la región en donde sugirió que: “La Municipalidad, junto a los productores frutihorticolas  y operadores de turismo, deben encontrar una manera  de armar un circuito turístico gastronómico para la zona oeste y suroeste de la ciudad”.

Luego, resaltó la importancia de que  los argentinos puedan visitar la región y  conocer que “el 70% de las flores que se comercializan en el país junto al 70% de las verduras que se consumen en el conurbano son productos  platenses”.

“Si logramos fomentar el turismo, y vienen a ver cómo es nuestra tierra, cómo se produce, qué se produce y cómo es el esfuerzo de estos trabajadores del cordón frutihorticola, estamos  generando un circulo virtuoso de generación de ingresos para las manos nativas” así lo sostuvo  el precandidato  luego de su recorrida por la localidad”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *