La Plata / El Municipio participó del Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad

septiembre 26, 2017 | Octava Sección

La Municipalidad de La Plata formó parte del Primer Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la participación de más de 40 especialistas nacionales e internacionales.

En ese marco, los referentes se reunieron para reflexionar y debatir acerca de temas claves para el futuro de las ciudades, como la movilidad sustentable, la integración social, la innovación y la arquitectura pública.

Con el objetivo de adoptar nuevas ideas y proyectos que luego podrán ser plasmados en nuestra ciudad, referentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano participaron del Congreso representando a la Comuna.

Al respecto, el responsable del área, Roberto Di Grazia, explicó: “Esta iniciativa representa un espacio de mucho interés, teniendo en cuenta que se pueden adquirir experiencias y conocer herramientas y mecanismos para poner en práctica en La Plata”.

Según se informó, para esta oportunidad el municipio contó con la participación de especialistas en la materia, que son quienes desarrollan los talleres de Educación Vial en establecimientos educativos de la ciudad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *