La Mosca estrena su nuevo sencillo y videoclip “Marineros” grabado en San Nicolás y Ramallo

octubre 13, 2017 | Sin categoría, Turismo y Cultura

La Mosca hace el lanzamiento mundial del nuevo single y video “Marineros” – rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo – de cara a presentarlo durante el verano argentino para luego ir al exterior.

“Marineros” refleja una clásica historia de navegantes cuando salen a la mar, quienes van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido. Al igual que los marineros, La Mosca deja entrever la vida de la banda que se sumerge en giras constantes, derribando obstáculos para llegar con su música a cada ciudad.

La Mosca lleva más de 20 años de trayectoria. Sus éxitos no solo recorrieron su país de orígen, sino que sobrepasaron las fronteras llegando a Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Holanda, México, Colombia, Venezuela, Canadá y toda América Latina. Logrando así recorrer más de 30 países, vendiendo millones de discos y recibiendo premios nacionales e internacionales, entre discos de oro y platino.

Compartieron escenario con grandes figuras como Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Pericos, Ricky Martin y Robie Williams, entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *