Adrian Berra llega al Teatro Bar de La Plata para presentar “Mundo debajo del mundo”

octubre 12, 2017 | Cultura, Turismo y Cultura

El cantautor argentino, Adrian Berra vuelve a la ciudad de La Plata para presentar su nuevo trabajo, “Mundo debajo del mundo” en El Teatro Bar, el próximo viernes 13 de octubre a las 21 horas. Este show esta enmarcado dentro de una gira que realiza en 20 ciudades de Argentina y Uruguay como antesala de una gira latinoamericana en 2018.

El disco “Mundo debajo del mundo”

Las diez canciones de Mundo debajo del mundo tienen boleto de ida, pero no de vuelta. Son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha, porque no hay ingenuidad en el decir de Berra, que retoma en este disco la esencia acústica y a la vez se evidencia el crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado, pero con la inquietud a flor de piel.

adrian berra 2

¿Quién es  Adrián Berra?

Adrian Berra es un joven cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero. Cuenta con tres discos editados de forma independiente y un cuarto album de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales. Temas como “Evolución”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

http://https://youtu.be/7lpAJH7x0rY

Sus cientos de recitales en espacios alternativos desarrollados a lo largo de 8 años, se alternan con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

Este año Adrian realizó su tercera gira por España presentándose en 12 ciudades y comenzará en septiembre una nueva gira nacional por 20 ciudades de Argentina y Uruguay, para dar paso luego a una gira latinoamericana que continuará en el 2018.

Entradas en:
– Boletería de El Teatro Sala Opera (Calle 43 N° 632)
– Boletería de EL TEATRO BAR LA PLATA (Calle 58 Nº 773)
– La Disquería (Calle 54 Nº 653)
– Fuego Amigo (Calle 472 N° 1654, City Bell)
– Plateanet (www.plateanet.com/obras/jeites) [con service charge]

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *