La Laguna Sauce Grande recibe la 1º fecha del Grand Prix Nacional de Yachting 2017

febrero 9, 2017 | Deportes

El Yate Club Monte Hermoso y el Club Náutico Bahía Blanca con el auspicio de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de Monte Hermoso, invitan a la 1er Fecha Grand Prix Nacional 2017 clase internacional SNIPE, que se realizará del 25 al 27 de febrero en la Laguna Sauce Grande.

El Grand Prix Argentino es un circuito de ocho sucesivos torneos que se disputan en diferentes sedes de nuestro país a lo largo de todo el año con inicio en febrero y finalización en diciembre, del mismo se establece el Ranking anual nacional de la Clase del cual surgen los representantes argentinos para los distintos campeonatos internacionales de la categoría.

La Clase Internacional Snipe, es un velero tripulado por dos personas, cuna de grandes navegantes argentinos que han competido en la misma como por ejemplo Santiago Lange, quien fuera tres veces campeón mundial de la categoría (1985, 1993, 1995) antes de pasarse a las clases Olímpicas y obtener los logros por todos conocidos.

Para ésta fecha se confirmó la presencia de embarcaciones provenientes de las ciudades de Bahía Blanca, Buenos Aires, Mendoza, Salta, Santa Fé, Rosario, Zárate, Mar del Plata, Chascomús, San Nicolás y Neuquén, entre los cuales se incluye a Diego Lypzic actual Campeón Argentino, Subcampeón Mundial y Medalla de Plata en los últimos juegos Panamericanos de Toronto 2015 de la especialidad, además de otros destacados navegantes de la clase.

El torneo es abierto a todos los barcos de la clase Snipe, el valor de la inscripción es de pesos mil ($1000) hasta el día 20 de Febrero 2017 y pesos mil trescientos ($1300) hasta el día 25 a las 10hs. y por inscripciones pueden dirigirse al mail begreco@hotmail.com

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!