La hija del “momo” nuevamente abrió el ventilador y se preguntó ¿Donde está la plata que manda Vidal al puerto?

septiembre 18, 2017 | Quinta Sección

Una vez más, Eva Venegas insiste en su lucha por el honor de su padre y en “desenmascarar a todos los traidores. Cabe destacar la excelente relación que mantiene con el Presidente Mauricio Macri y su entorno que siempre la atendieron cuando llamó y se han preocupado por ella una vez que falleció el sindicalista. Lo mismo con la gobernadora Eugenia Vidal.

“No tengo absolutamente nada malo que decir. Eso sí, en las últimas elecciones voté todo arriba a Cambiemos y acá en Necochea a Diego López, el candidato del Intendente Facundo. A Rojas, no lo voté y no lo votaría ni loca. No votaría a un traidor que estaba con mi papá por interés porque le compró la casa en su momento para que no se le diera vuelta”, lanzó la hija del Gerónimo Venegas, quien falleció hace unos meses.

“Es la casa en la cual vive hoy. Él sí, le debe dinero a mi padre como tantos otros. No me consta que Aued le debiera nada porque Pablo sí le fue leal. Además, tengo una amistad inmensa con su hermana Paula Hoe”, expresó Eva Vanegas.

Sobre el Presidente del Consorcio del Puerto Quequén también disparó que “Arturo usó la imagen de mi padre hasta último momento. Porque ganan gracias al Momo, ahora no sé qué elecciones van a hacer. Y Gonzalo Diez me cae re bien que hizo una re buena elección. Mi papá sí, se rompía el traste por Necochea, este Arturo no hace nada, porque lo único que le importa es facturar”.

Eva en su declaración sostiene “Y mi cuñado, Artemio Zufriategui el marido de mi hermana Yanina es con quién Rojas hace los negocios sucios del Consorcio del Puerto. Arturo se lleva toda la plata, es un ladrón, se la patina y estamos hablando de mucha mucha guita”.

Toda la plata que manda Vidal, ¿dónde está?- se pregunta la hija del fallecido sindicalista-  Habría que preguntarle a Arturito, no están haciendo absolutamente nada. Han puesto gente con unos sueldos terribles que se están robando todo a mano armada, son unos hijos de su madre porque ensucian con Cambiemos la gestión y la imagen de Macri. A Arturo lo puso mi papá y no le hace honor a nada”.

Al volver a hablar de Zufriategui destacó que “tiene un sueldo que no puede justificar y si lo investigan se queda adentro. Encima mi padre le había dado una plata para una operación que se tiene que hacer mi hermano Joaquín y nunca la entregó”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

Este miércoles, la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita confirmó el robo de un respirador del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. El costoso equipo había sido destinado por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia en julio del año...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *