¡Si sos asador no te lo podes perder! Se viene el primer concurso de asadores en General Madariaga

septiembre 16, 2017 | Quinta Sección

El evento cultural y turístico tendrá lugar en el predio de La Invernada el domingo 15 de octubre y beneficiará a instituciones de la ciudad de General Madariaga. La inscripción se realiza hasta el jueves 5 de octubre. 

Este evento se desarrollará el domingo 15 de octubre, a partir de las 9 horas en el predio municipal “La Invernada” y tendrá como principal objetivo la puesta en valor tanto de quien realiza la labor, como de la tradición gauchesca de cocinar la carne vacuna en el asador cruz.

Los concursantes deberán representar una institución de la ciudad, la cual se verá beneficiada económicamente ya que se le brindará un puesto para la venta del asado que haga su representante, además de bebidas y postres.

Además de la comida se podrá disfrutar de música y danzas folclóricas, artesanías criollas y conocer la historia del lugar y la entrada será libre y gratuita.

Las bases y condiciones del concurso se darán a conocer en una reunión informativa que se llevará a cabo el próximo martes 19 de septiembre a las 11 horas en la Casa de la Cultura. Allí tanto instituciones como asadores, podrán informarse de todo lo referido al evento gastronómico, cultural, social y turístico que promete convocar una importante cantidad de público.

La inscripción se realiza en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia y Av. San Martín de 8 a 14 horas. Hay tiempo hasta el jueves 5 de octubre inclusive. Los asadores deberán asistir con DNI (tienen que ser mayores de 18) y un representante de la institución o bien un escrito con la autorización correspondiente que indique la aprobación para ser su asador.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

Este miércoles, la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita confirmó el robo de un respirador del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. El costoso equipo había sido destinado por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia en julio del año...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *