Junín / Petrecca recibió a dos ministros de Vidal en el día de la producción

noviembre 14, 2016 | Cuarta Sección

En el marco del Día de la Producción, el intendente de Junín, Pablo Petrecca mantuvo una jornada de trabajo, donde recibió al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre y al ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Eugenio Villegas. Además, se sumaron los secretarios de Producción e intendentes de municipios de la zona.

Al respecto, el intendente de Junín, Pablo Petrecca manifestó que “hoy es una jornada muy importante con la llegada de los ministros provinciales. Junín es, una vez más, sede de una importante actividad sobre la producción. Hay muchos beneficios y programas tanto en Provincia como en Nación y es una buena forma de articular y trabajar de manera conjunta. Queremos que los trabajadores y las empresas tengan beneficios y que las cosas les lleguen. Siempre nos pide el Presidente trabajar para lograr la Pobreza Cero y eso se logra con empleos de calidad. Contentos que los ministros estén en Junín para cumplir con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal de estar y trabajar en el campo”.

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, explicó que “primero quiero agradecer al Intendente Petrecca por habernos recibido y para nosotros estas jornadas son un punto de partida muy interesante ya que tenemos un contacto en forma personal. Tenemos que ir al lugar donde sucede el problema para llevar las herramientas de los diferentes ministerios tanto de provincia como de nación. Además, participaron bancos, las entidades que son garantía de crédito para poner a disposición de todos aquellos que se levantan todas las mañanas para ver como producir más y como generar nuevos trabajos. Tenemos que estar cerca de ellos para buscar soluciones”.

El ministro de Trabajo de Provincia, Marcelo Villegas, aseguró que “el Intendente Petrecca aplicaba un término clave como lo es la articulación. Y esto son los mecanismos más complejos y en esto de trabajar en el terreno como nos pide la Gobernadora Vidal es a lo que apuntamos. Hay una gran cantidad de herramientas a nivel de agroindustria, de producción y de trabajo que tienen que ser correctamente articuladas desde las intendencias con los sectores productivos y del trabajo. De eso se trata y a veces se pierden, o falta información o por ausencia de iniciativa”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=L6gMp3iDMR4

La subsecretaria Pyme del ministerio de Producción de Nación, la Licenciada Carolina Castro, expresó que “venimos a escucharlos, y a contarles sobre la nueva política pública que se impulsa desde la nación para las pymes y las herramientas que hoy tienen a disposición”.

Intendentes de la región, satisfechos con la jornada

Alberto Connochiari, Intendente de Leandro N. Alem, expresó que “fue una jornada muy importante y positiva. Siempre valoro la bajada de los funcionarios que tienen poder de decisión, es positivo charlar con ellos y compartir con el resto de los municipios problemáticas comunes para encontrar soluciones. Estos encuentros permiten un diálogo concreto y franco y es el camino para dar respuestas a los vecinos”.

Por su parte, la intendente de General Arenales, Erica Revilla, sostuvo que “las jornadas fueron muy importantes, va a ser un año que estoy al frente del municipio y para nosotros es increíble el trabajo de los ministros de bajar a cada localidad y poder plantear problemáticas, que nos escuchen, y conocer que herramientas hay a disposición de los vecinos. Ha sido una jornada muy importante para todos los distritos”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!