T. Lauquen / Ripamonti: “La magia de ayudar en algo, es dejar de hablar y ponerse a resolver los problemas concretos”

noviembre 11, 2016 | Cuarta Sección

El bloque de concejal del Frente Renovador recorrieron las instalaciones del club ferrocarril oeste y se interiorizaron de las necesidades de la institución deportiva. El aumento en las tarifas complica cada vez más las finanzas de los clubes.

El club Ferrocarril Oeste presta actividades a más de 700 chicos y actualmente el mayor problema es el pago del servicio eléctrico que supera los 16.000 pesos por mes.

“Los clubes dan a los chicos la contención y la formación que no se aprende en otro lugar, el estado debe apoyar y brindar las herramientas necesarias para que  puedan seguir creciendo, no ahogarlos como lo está haciendo este gobierno con subas desproporcionadas en las tarifas. Lo que el estado le pueda dar a un Club va a ser multiplicado en los chicos”, expresó el edil massista, Juan Pablo Ripamonti.

“Desde el FR venimos trabajando desde hace años con las instituciones intermedias, apoyando a los clubes y desde la legislatura nuestro senador Hernán Albisu fue el creador del proyecto de ley que beneficia a los clubes, bajando hasta en un 40% el valor del consumo energía”, sostuvo Juan Pablo Ripamonti.

Muy triste por la situación que atraviesan las instituciones deportivas el concejal del FR, Ripamonti concluyó “Tanto el club Ferro como tantos otros clubes de nuestra ciudad y de todo el territorio de la provincia, no pueden seguir sufriendo los embates y ajuste, porque llevar los clubes a la quiebra o a que tengan cada vez menos actividad, significa estar en contra del deporte, de la salud y de los chicos”.

“Desde el gobierno nacional y provincial deben abrir los ojos y pensar que en el interior los clubes no la están pasando bien y comenzar a aplicar políticas públicas en beneficios de ellos antes que terminen desapareciendo”, dijo el concejal y concluyó “Hay que entender que la magia de ayudar en algo, es dejar de hablar y ponerse a resolver los problemas concretos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *