Julio Conte Grand más cerca de la Procuración bonaerense

En el marco de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la Cámara Alta bonaerense se realizó la entrevista pública, en presencia del Dr. Julio Conte Grand, para dar publicidad a sus antecedentes curriculares, adhesiones y observaciones para su designación tal y como lo exige la ley para su nombramiento.

Entre los inscriptos se destacan las adhesiones de referentes reconocidos y de amplia trayectoria que se manifestaron a favor de la postulación. Por mencionar sólo algunas de las exposiciones, se contó con las de juristas de prestigio y renombre nacional e internacional como los Dres. JUAN CARLOS CASSAGNE y ALBERTO B. BIANCHI, especialistas en derecho administrativo y constitucional. Asimismo, el Dr. CARLOS ALBERTO ANDREUCCI ex Presidente de la Federación Argentina de colegios de abogados (FACA).

Se escucharon, también, las expresiones a favor de referentes en materia de Derechos Humanos, como el Lic. CLAUDIO AVRUJ, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y Presidente Honorario del Museo del Holocausto y la Dra. ALICIA PIERINI ex Defensora del Pueblo de la Ciudad, ex Subsecretaria de Derechos Humanos de la Nación, representante argentina en la Conferencia Mundial de Derechos Humanos, Viena 1993.

En este contexto, con la presencia de todos los bloques políticos, y contando con un gran apoyo general que fue expresado hoy en el marco de la entrevista pública realizada al efecto, se espera que en el día de mañana la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires apruebe su nombramiento al frente de la Procuración bonaerense.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios