Vidal hace “foco” en la Seguridad y acompañada por Píparo lanza el Plan de asistencia a la víctima

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, lanzó el plan integral de asistencia a la Víctima que busca brindar ayuda y contención sobre las familias de las víctimas. “No hay nada que repare la pérdida, sólo la justicia y estar presentes puede ayudar a aliviar el dolor”, expresó la mandataria provincial ante la presencia de Carolina Píparo, víctima de la inseguridad y actual candidata a diputada provincial por el espacio de Cambiemos.

“La justicia va lento pero va avanzando”, remarcó la gobernadora.

WhatsApp Image 2017-07-06 at 1.30.00 PM

Además, la gobernadora afirmó que “Estos cambios que están viendo en el sistema penal son muchos años de lucha y quiero reconocer a las madres del dolor, que hicieron de su dolor personal una lucha para toda la sociedad, que fueron muy generosos”.

“Nosotros tenemos que dar el ejemplo, si ellos que son las víctimas no se dan por vencidos, como nos vamos a dar nosotros”, dejó en claro Vidal.

“Este camino de realizar una reforma por primera vez en democracia del sistema penitenciario y de las cárceles, el de tener una justicia más transparente y más honesta, el de combatir la corrupción y las mafias adentro y afuera del estado todos los días, y no negociar, todo ese camino es el que nos va a llevar a un lugar mejor”, sostuvo la mandataria provincial.

“Lo que se destruyó durante mucho tiempo va a costar revertir, pero lo vamos a lograr”, concluyó Vidal.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios