Pablo Moyano llegó al país y apuntó contra Majul y el procurador Julio Conte Grand

El adjunto de Camioneros y vicepresidente de Independiente llegó a Ezeiza y habló de la causa tras el pedido de detención. Dijo que es una causa mediática y que nadie investiga qué pasó con los 50 millones de dólares de la venta de tres jugadores en 2006.

Tal como estaba previsto Moyano arribó a Ezeiza desde Singapur a las 19 horas, luego de participar del 44° Congreso de la Federación Internacional de Transporte, donde ocupa el cargo de Vice presidente.  Mientras, en Esteban Echeverria se montó un acto con miles de Camioneros que llegaron desde distintos puntos que lo fueron a recibir.

Tras agradecer el apoyo a los dirigentes sindicales de diversas expresiones que lo acompañaron desde el viernes cuando se supo que el fiscal Sebastián Scalera había pedido su detención, se refirió a la causa por fraude en el Club de Independiente del cual Moyano es vicepresidente.

En esa línea afirmó que se trata de una operación “mediática judicial” orquestada por el periodista de América, Luis Majul y el procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

A Conte Grand lo tildó de “apretador y extorsionador de jueces”, luego aclaró que es hermano de María Elizabeth Conte Grand, esposa de Luis Majul el periodista que en las ultimas semanas ha insistido con la detención en su programa de A24. “La mujer de Luis Majul es hermana de Conte Grand, ahí queda claro que fue un ataque mediático y judicial”, dijo.

También dijo que “usaron” a Scalera para que pida la detención. “Fíjense como utilizaron a través de Conte Grand y de Majul a este payaso de Scalera que fue el dio la orden de detención y salieron infobae clarín la nación y a24 que siguen atacando y armando causas”, apuntó.

Luego, se refirió a las cuentas de Club de que forma parte y donde se lo acusa de encabezar una asociación ilícita y fraude: “Somos 32 dirigentes en la comisión directiva de Independiente. Parece que yo solo armé una asociación ilícita juntando dinero de la venta de choripanes y de los trapitos. Es una barbaridad”.

En tanto se preguntó que pasó en 2006 con la venta de tres jugadores por 50 millones de dólares: “En el 2006 Julio Comparada vendió tres jugadores, entre ellos al ‘Kun’ Aguero por 50 millones de dólares. Se fue de la presidencia y dejó el club fundido. Nadie investigó nada”, dijo.

“Después vino la parejita, (Javier) Cantero y (Florencia) Arietto que nos mandaron a la B y nos endeudaron más. Nadie investigó nada. Y hoy que Independiente está recuperado y en los primeros planos internacionales, hicieron lo que ya sabemos”, expresó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios