Jorge Silvestre: “Estos 16 meses han marcado un antes y un después en la gestión pública”

El presidente del bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, al salir del encuentro de funcionarios y candidatos con la Gobernadora, expresó que la campaña se centrará en mostrar obras y que se les pidió “evitar confrontaciones estériles con la oposición”

A poco de finalizar la cumbre convocada por la mandataria provincial en La Plata y cuyo objetivo fue organizar la campaña oficial que iniciará el próximo 14 de julio, el jefe de bloque de diputados, Jorge silvestre dialogó con la prensa sobre los ejes principales del encuentro.

“Hablamos del trabajo de campo preelectoral, con estadísticas sobre lo que se viene trabajando, pero no nos dieron lineamientos”, aclaró.

“Si, se habló de una organización mínima, como por ejemplo como distribuirnos el trabajo para recorrer la Provincia con las más de 1400 obras que se están haciendo”, agregó.

Asimismo, expresó que, si bien no existe un protocolo electoral, durante la reunión se acordó poner el eje de campaña en la obra pública y “mostrarla”.

“Esto es parte de una lógica, porque estos 16 meses han marcado un antes y un después en la gestión pública, en el uso de los recursos y la forma en que fueron transparentados”, argumentó.

“Este jueves visité en Arenales una ruta que se terminó de repavimentar dos meses antes. Osea ahora las obras se empiezan y se terminan, son más baratas y se piensan. Nos cansamos de escuchar obras que se anunciaban tres o cuatros veces y no se hacían”, ejemplificó.

En cuanto a la relación que van a mantener con la oposición, Silvestre manifestó que se les pidió “Tratar de evitar la confrontación desde el punto de vista estéril cuando no hay nada para aportar”. “Esto cansa mucho y el ciudadano común necesita que simplifiquemos las cosas”, dijo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *