Petrecca: “Más allá de las encuestas, sabemos que la sociedad va a tomar el camino iniciado en 2015”

julio 8, 2017 | Provincial

El intendente de Junín, presente en el encuentro de funcionarios en la Plata, habló de una respuesta favorable de la gente de cara a las elecciones y puso el acento en las obras que se están realizando para contener las inundaciones en su comuna

Asimismo, Pablo Petrecca destacó que “La gestión está avanzando muy bien y la sociedad la ve con buenos ojos”. “Entendemos, más allá de que hay algunas encuestas dando vueltas, que la sociedad va a tomar el camino iniciado en el 2015, que es este camino del cambio que estamos transitando”, dijo.

Con respecto a las inundaciones que afectan al noroeste bonaerense, el intendente manifestó que en estos meses “se le dio una batalla muy fuerte al clima”. “Más allá de que el campo quedó afectado, logramos evitar que el agua llegue al casco urbano”, señaló.

“Eso se debió a un gran trabajo en equipo entre el Municipio y la Provincia, que en tan solo quince días logró hacer un terraplén de más de 15 km de largo y que permitió mover el curso del agua y evitar que ingrese a la ciudad. Eran muchas viviendas que estaban afectadas”, resaltó.

En tanto, el mandatario también a cargo del Comité de Cuenca, informó que prosiguen las obras ejecutadas por los gobiernos nacional y provincial sobre el Salado, que vienen a sumarse a los trabajos en los canales, alcantarillados y en la ruta 188 promovidos desde la comuna.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *