Un camión jaula volcó en Ruta 3 y acceso a la Balanza Pública en el distrito de Tres Arroyos. Algunos bovinos murieron y otros debieron ser sacrificados.
Una insólito hecho llamó la atención a los vecinos de la localidad bonaerense: un transporte de carga con 30 vacas cayó en una alcantarilla y algunos aparecieron despavoridos por la vía pública.
El siniestro se registró frente a la balanza pública, situada en Ruta 3 y Laprida, en el distrito de Tres Arroyos.
Ante la mirada y sorpresa de los ciudadanos, los bovinos aparecieron desorientados por las calles del centro, esquivando autos y transeúntes.
Lamentablemente varios animales fueron sacrificados por las graves heridas que presentaban, mientras que un número menor de ellos logró sobrevivir a la violenta caída del acoplado.
Según informaron medios locales, por causas que se desconocen, el rodado cayó a una alcantarilla y volcó la jaula donde transportaba la carga.
En el sector trabajó la Policía local y Bomberos, y el transito en la carretera estuvo cortado por más de 40 minutos. Con ayuda de una grúa, lograron retirar el vehículo.
Invasión de vacas en las calles de Tres Arroyos: volcó un camión con 30 vacunos #Invasión #Vacas #TresArroyos https://t.co/GIbw5WSbvI pic.twitter.com/Z3LzCh6yTa
— todoprovincial (@todoprovincial) June 24, 2021
0 Comments