Conmoción en Tres Arroyos: vio a su hija discutir con su ex y lo asesinó a puñaladas

junio 24, 2021 | Sexta Sección

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas en una vivienda y por el crimen detuvieron a su ex suegro. El hombre había llegado a la casa luego de una discusión entre su hija y la víctima.

Un trágico episodio mantuvo en vilo en las últimas horas a la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un padre de familia vio a su hija discutir con su ex novio, identificado como David Hernán Rodríguez, y lo mató a puñaladas.

Mientras la joven pareja mantenía una discusión, Mario Elpidio Fernández, de 54 años, ultimó a la víctima que momentos antes había ingresado en la casa de su Daniela Fernández, con quien tuvo una relación sentimental.

Fuentes policiales indicaron que el acusado llegó al lugar y al ver la escena, discutió y se produjo el incidente que provocó una herida grave en el pecho de Rodríguez, con un arma blanca, quien falleció momentos después en el Hospital Pirovano.

El joven fallecido aparentemente discutía con su ex por “celos”; en momentos en que Fernández habría ingresado para defender a su hija.

Efectivos de la policía de dicha localidad realizaron un allanamiento en el domicilio del imputado, ubicado en Ameghino 530, y secuestraron su DNI y dos teléfonos celulares.

Horas después del hecho,  los uniformados detuvieron a Fernández en la vía pública y fue derivado a la sede de la Sub DDI local.

 

El hombre había llegado a la casa luego de una discusión entre su hija y la víctima.

El hombre había llegado a la casa luego de una discusión entre su hija y la víctima.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!