Horror en Bahía Blanca: un abuelo asesinó a su nieto de un disparo en la cara

junio 13, 2022 | Sexta Sección

abuelo Bahía Blanca

El episodio ocurrió este lunes por la tarde en una vivienda del barrio Rosendo López de Bahía Blanca, donde un hombre de 76 años mató de un disparo a su nieto de 29 años luego de una discusión.

El hecho ocurrió este lunes a las 16:30 hras, en una vivienda de calle Cobian al 600. El anciano y el joven habrían protagonizado una discusión previa a los disparos.

La víctima fatal fue identificada como Braian Berna Batalla, de 29 años, y su agresor Domingo Faustino Berna, de 76 quien fue trasladado a la Comisaría Cuarta y quedó a disposición de la Justicia.

Las primeras informaciones mencionan que el joven habría recibido un disparo en la boca que le provocó la muerte antes de llegar a un hospital.

Según trascendió Berna es un militar retirado y actual presidente de la Sociedad de Fomento del Rosendo López.

Investiga Jorge Viego de la Fiscalía especializada en homicidios, UFIJ 5.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Horror en Bahía Blanca: un abuelo asesinó a su nieto de un disparo en la cara – Flipr - […] entrada Horror en Bahía Blanca: un abuelo asesinó a su nieto de un disparo en la cara se publicó…
  2. Imágenes sensibles.- Se conocieron los videos en donde un abuelo asesina a su nieto a balazos en Bahía Blanca – Flipr - […] como había informado Todo Provincial, un abuelo de 76 años asesinó a su nieto a balazos por una discusión…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!