Quién era el vecino de Bahía Blanca que murió tras chocar desde atrás a un camión cargado de maíz en Ruta 35

junio 14, 2022 | Sexta Sección

Un hombre oriundo de Bahía Blanca perdió luego de chocar desde atrás su camioneta contra un acoplado en la ruta nacional 35, en cercanías de Bernasconi. La colisión se produjo en una subida frente al frigorífico.

El conductor de una Jeep Compass Sport tipo rural, fue rescatado por Bomberos tras colisionar a un camión y fue trasladado a General Acha. Lamentablemente en horas del lunes murió en el Hospital.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo menor impactó contra la parte trasera del acoplado, provocando las heridas graves del conductor de la Jeep, mientras que el camionero resultó ileso.

En el lugar del siniestro vial trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizaron las pericias de rigor. Ambos rodados quedaron secuestrados a fines periciales.

Quién era el vecino de Bahía Blanca que falleció

Fuentes oficiales identificaron al fallecido como Oscar Hilario Navas, un adulto mayor de la ciudad bahiense.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quién era el vecino de Bahía Blanca que murió tras chocar desde atrás a un camión cargado de maíz en Ruta 35 – Flipr - […] entrada Quién era el vecino de Bahía Blanca que murió tras chocar desde atrás a un camión cargado de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!